Somos una empresa joven, pero con una dirección que lleva más de 25 años al frente de la construcción.

     Nuestra actividad en el sector, comprende obras de urbanización, reformas y rehabilitación de edificios, obras de nueva planta, barriadas de viviendas, naves industriales, locales comerciales, piscinas, garajes, y un largo etc.

 Nuestro esfuerzo por mejorar constantemente, nos lleva a poner a vuestro servicio, además de nuestra oficina en pleno centro del pueblo en una de las calles más antiguas y típicas, esta pagina web, donde podrán informarse de nuestras promociones, construcciones, calidades, etc. Y donde también aceptamos vuestras sugerencias, siempre con el fin de mejorar.
  Además de nuestra continua evolución ofreciendo a nuestros clientes, siempre los últimos materiales de construcción, cumplimos día a día con nuestro objetivo: ofrecer lo mejor, con una gran relación diseño-calidad-precio, y un trato individual y personalizado.
Teniendo un amplio abanico de posibilidades en cuanto a estructuras, diseños, calidades, tamaños, etc. Para así satisfacer a todos y cada uno de los distintos gustos personales de nuestros clientes.

 

Para cualquier consulta, problema o sugerencia, contacte con nosotros en:

                 C/ Valle de la Fuente, 53                                                    21600 Valverde del Camino                                                       Huelva (España)

Tfno.: 959 55 13 24            Fax: 959 55 33 11

   

 seurco@seurco.com